- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoTom Cruise llega pilotando helicóptero a la alfombra roja de Top Gun:...

Tom Cruise llega pilotando helicóptero a la alfombra roja de Top Gun: Maverick

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tan impactante como sus películas fue la llegada de Tom Cruise a la alfombra roja de la secuela Top Gun: Maverick, donde literalmente aterrizó en la Base Naval de la Isla Norte de San Diego, EEUU.

El actor hizo su llegada al mejor estilo de piloto, con un traje impecable y sus ya clásicos lentes estilo aviador, reafirmando el alto nivel de las producciones en las que participa.

Con esta segunda entrega de la historia que fue un hit en los ochenta, Cruise trajo de vuelta a uno de los personajes que lo consolidó como actor, el piloto Pete Maverick. 

La cinta se produce más de tres décadas después de la original “Top Gun” en 1986. Y con 36 años de espera, el protagonista, se destacó en la alfombra roja para el estreno de esta secuela.

El helicóptero que usó era de color negro en el que se podía leer su nombre y también el título de la película. El actor, que este año cumplirá 60 años, tiene licencia de piloto.

Una gran multitud de fanáticos recibieron a Tom Cruise luego de bajarse de la aeronave, caminó algunos pasos donde también lo esperaban sus compañeros de reparto Miles Teller y Jennifer Connelly.

El artista agradeció a sus fans por el apoyo, a quienes saludó para luego acercarse y tomarse selfies con todos los que pudiera. “Anoche fue una celebración de 36 años de proceso. Realmente increíble”, comentó Cruise en una publicación de Instagram.

El estreno de Top Gun: Maverick está previsto para este 27 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí