- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoTom Cruise de regreso en Misión Imposible: Sentencia Mortal (+Tráiler)

Tom Cruise de regreso en Misión Imposible: Sentencia Mortal (+Tráiler)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Paramount ha decidido lanzar de forma oficial el tráiler de Misión Imposible: Sentencia Mortal- Parte 1, donde Tom Cruise vuelve como el agente Hunt.

La mala noticia es que todavía tendremos que esperar más de un año para ver esta séptima entrega de la franquicia liderada por Tom Cruise. De hecho, su fecha de estreno prevista es el 14 de julio de 2023.

Inicialmente el tráiler de Misión Imposible: Sentencia Mortal, nos adentra en la historia con un sonido que nos lleva al suspenso. Mientras se muestran diversas imágenes, como por ejemplo: un hombre corriendo en un caballo por el desierto, mientras es perseguido por otros.

Asimismo, nos muestra la panorámica de una gran ciudad, un automóvil amarillo corriendo a toda velocidad por estrechas calles, al parecer de Europa; grandes fiestas nocturnas y mucho más.

“Tus días de luchar por el supuesto bien común ya se acabaron. Esta es nuestra oportunidad de controlar la verdad. Los conceptos del bien y el mal para los próximos siglos, luchas por salvar un ideal que no existe ni existió”, se escucha en el tráiler.

Parte del reparto de Misión Imposible: Sentencia Mortal

Misión Imposible: Sentencia Mortal parte 1, está dirigida una vez más por Christopher McQuarrie. Junto a Tom Cruise están como parte del reparto para la séptima entrega de esta saga, están Ving Rhames y Simon Pegg. 

Además de Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, y Frederick Schmidt, los cuales también recuperan a los personajes que interpretaron en anteriores entregas.

De igual forma se unen al reparto Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss y Cary Elwes.

Finalmente se conoció que Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 2 ya tiene fecha de estreno. Para ver la octava entrega habrá que esperar hasta el 28 de junio de 2024. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí