- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaTokischa llevó emotivo mensaje a mujeres de una cárcel en República Dominicana

Tokischa llevó emotivo mensaje a mujeres de una cárcel en República Dominicana

- Publicidad -spot_img
Compartir

Reconocida por ser una de las actuales pioneras del género urbano, la cantante y vedette dominicana Tokischa visitó recientemente una cárcel de mujeres en su tierra natal, llevando un mensaje de amor y empoderamiento a todas las reclusas que cumplen condena en ese lugar.

Desde el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, en el poblado de San Cristóbal, la artista repartió alimentos y regalos, además de escribir una emotiva carta.

En su escrito la intérprete de “Linda” y “Somos iguales” recalcó: “Escribí esta carta para ustedes, mujeres poderosas, luchadoras, y si sienten que nadie las ha perdonado, yo las perdono, yo las abrazo, yo les ofrezco mi amor”.

Tokischa Cárcel mujeres
Foto: People en Español
“Dios nos bendiga y nos guíe a ser mejor que ayer”
Con la voz quebrada, Tokischa leyó en voz alta dicha carta en plena cárcel de mujeres. De igual manera, aseguró sentir respeto y admiración por cada mujer que se encuentra realizando esfuerzos, mientras cumplen con su condena.

Posteriormente, varias reclusas abrazaron a la dominicana, quien además interpretó el tema Tukuntazo. La visita al recinto carcelario estuvo encabezada por la directora del lugar, Virlenis Aquino.

Por su parte, algunas internas realizaron un desfile de modas para la cantante, mostrando varias piezas cuyas creaciones son realizadas en los talleres del penal. Todo esto, como parte del programa de rehabilitación social y reinserción laboral.

Tokischa Cárcel mujeres
Foto: People en Español
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí