- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizar"Todo sea por el dinero": Actor de la telenovela "Rebelde" criticó gira...

“Todo sea por el dinero”: Actor de la telenovela “Rebelde” criticó gira reencuentro de RBD

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 19 de enero, RBD confirmó que regresa a los escenarios luego de 15 años de asusencia, una decisión que ha causado múltiples opiniones y críticas tras anunciar fechas y países que visitarán en este tour.

La gira de la reconocida agrupación mexicana, tan solo se centró en EEUU, Brasil y su México natal. Un anuncio que cuestionó la fanaticada, debido a la exclusión de otros países en América Latina y Europa.

Sin embargo, las críticas hacía RBD no solo se quedaron en el público, ya que el actor y músico Ronald Duarte, quien interpretó el papel de Jack Lizardi en la telenovela “Rebelde” expresó su opinión acerca de la ola de conciertos que iniciará para agosto próximo.

“Trato de no hablar mucho del tema y cosas del pasado, pero se me hace una verdadera mam%&$ que Latinoamérica y los países de habla hispana hagan tu carrera y te haya puesto dónde estás para luego pretender que no existen. Todo sea por el dinero y el ego, escribió Duarte en su cuenta de Instagram.

RBD críticas
Foto: @methemachine

Las declaraciones del también miembro de la banda Me the machine, llegaron luego del anuncio de RBD confirmando nuevas fechas en EEUU y Ciudad de México.

Cinco de los seis integrantes, regresarán a los escenarios y son Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Alfonso “Poncho” Herrera no formará parte del tour, ya que anunció que se encuentra en otros proyectos profesionales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí