- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTodo lo que debes saber sobre el regreso de Blade Runner 2099

Todo lo que debes saber sobre el regreso de Blade Runner 2099

- Publicidad -spot_img
Compartir

La clásica película de ciencia ficción y neo-noir, Blade Runner, regresará a las pantallas pero en formato serie con el director de Blade Runner, Ridley Scott.

Además, contará con el guionista de la serie 2049, Michael Green, como productores ejecutivos.

La serie tendrá lugar 50 años después de la reciente secuela, Blade Runner 2049, con la showrunner Silka Luisa (Las luminosas) a la cabeza. Tom Spezialy (The Leftovers) es el primero en incorporarse a la sala de guionistas y también será productor ejecutivo.

Varios meses después de los primeros reportes sobre el proyecto, Amazon Prime Video finalmente entregó el visto bueno oficial para el desarrollo.

Detalles sobre Blade Runner 2099

Será una serie limitada y su producción estará en manos de Amazon Studios y Alcon Entertainment.

Nos sentimos honrados de poder presentar esta continuación de la franquicia Blade Runner, y estamos seguros de que, al formar equipo con Ridley, Alcon Entertainment, Scott Free Productions y la notablemente talentosa Silka Luisa, mantendrá el intelecto, los temas y el espíritu de sus predecesoras cinematográficas”, dijo el jefe de televisión global de Amazon Studios, Vernon Sanders.

Basada en el clásico de ciencia ficción de 1982, la serie continuará expandiendo el universo creado por primera vez por Ridley Scotten Blade Runner.

Aún no tiene una fecha de estreno, pero marcará otra incursión de Amazon Prime Video en una clásica saga después de lo que ha sido El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí