- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegiones¡Todo listo! Para elegir a la Reina de San Sebastián en Táchira

¡Todo listo! Para elegir a la Reina de San Sebastián en Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de 12 aspirantes quedaron seleccionadas para participar en el acto de elección de la Reina de la Feria Internacional de San Sebastián 2022 en la ciudad de San Cristóbal, en el mes de enero.

Según la información ofrecida por Carmelo Balbo, presidente del Comité de Reinado, en primera instancia se inscribieron 80 señoritas, todas tachirenses.

Este miércoles se efectuó un último proceso de selección en el teatro “Luis Gilberto Mendoza”, donde se definió el grupo de finalistas.

La selección de las jóvenes fue realizada por la primera Dama, Karen Durán de Bernal, Carmelo Balbo, la empresaria Karla de Perozo, Luis Soler, Oswaldo Hernández, Yosmer Arenas y Zulanyi Bueno, integrantes del jurado calificador.

Alexandra Gutiérrez, Olga Chacín, Alejandra Arellano, Yariany Pulido, Orlandys Ramírez, Yeismar García, Génesis Becerra, Marinel Sánchez, Alondra Molina, Estefany Rosales, Johandry Bolívar y Helen Chacón, serán las candidatas que pugnarán por ser la Soberana de San Sebastián.

Carmelo Balbo enfatizó que la reina de la Feria se escogerá no solo por su belleza física, sino por su expresión, actitud, inteligencia y cultura general, para que represente el gentilicio de la mujer sancristobalense.

La FISS recuperará su nivel y prestigio internacional

La Feria Internacional de San Sebastián llega este 2022 a su edición número 57 y el Comité no descansa para garantizar que sus visitantes puedan disfrutar de los eventos programados a lo largo del primer mes del año.

Bajo esta premisa, Juan Rodolfo Martínez, Director General de la Alcaldía indicó que el comité organizador realiza todos los esfuerzos para rescatar la feria y volverla a llevar al sitial de honor que tuvo como la “Feria Gigante de América”.

Se han creado una serie de sub comisiones, cuyos responsables velarán no sólo por el  cumplimiento de cada actividad, y el resguardo de las normas de bioseguridad.

Martínez definió como pilares históricos de la FISS 2022 la Vuelta al Táchira en Bicicleta, la Elección y Coronación de la Reina, el desfile, las exposiciones en los Pabellones Colombia y Venezuela, la Media Maratón de San Sebastián así como las actividades desarrolladas por la Asociación de Ganaderos del Táchira y la fiesta brava.

Dentro de las primeras actividades se cuentan: los Bandos de Feria, la Misa Pontifical, la serenata al Patrono San Sebastián, la feria de los niños, la noche de los pasodobles y otras que tradicionalmente se cumplen durante la Feria.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí