- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Todo listo! Gloria Trevi aterrizó en Venezuela para su "Isla Divina Tour"...

¡Todo listo! Gloria Trevi aterrizó en Venezuela para su “Isla Divina Tour” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado, a tempranas horas de la mañana, aterrizó en Venezuela la cantante mexicana Gloria Trevi. “Isla Divina Tour”, es su más reciente gira con la que llega a suelo criollo para reencontrarse con el público luego de varios años de ausencia.

Previo a su llegada, la artista se encontraba en Colombia y desde esa nación publicó un video sobre su visita en nuestro país.

“Voy para Venezuela, después de muchísimos años. En Venezuela, vamos a hacer ese viaje mágico, nos vamos a ir a Isla Divina ¡los amo muchísimo!”, dijo Gloria.

 

El reencuentro será en la Terraza del CCCT en Caracas este mismo sábado 27 de mayo. Se espera, un imponente espectáculo, un gran despliegue técnico, con bailes y vestuarios característicos de la diva mexicana.

En su show interpretará un gran repertorio que incluye éxitos como “Todos me miran”, “Me siento tan sola”, “Dr. Psiquiatra” y “Pelo suelto”Isla Divina Tour es la novena gira internacional para Gloria Trevi, luego de su paso por Venezuela, tiene fechas pautadas en su México natal y cuatro en España entre junio y julio próximos.

Su gira inició en julio del 2022 en Ciudad de México, bajo un concepto de escape ante las tragedias que dejó la pandemia por covid-19, invitando a la fanaticada a adentrarse en un universo mágico cargado de mucho Trevi-Power.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí