- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaInició conteo regresivo: Todo listo para los conciertos de Alejandro Fernández en...

Inició conteo regresivo: Todo listo para los conciertos de Alejandro Fernández en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Inició el conteo regresivo en Caracas, para los conciertos de Alejandro Fernández. Este jueves 23 de marzo se realizará el primero, en íntimo, en el Hotel Tamanaco.

A través de su cuenta de Instagram, @invershow recordó que los interesados para la cita de esta noche, aún tienen oportunidad de comprar sus entradas.

Para mayor información deben comunicarse directamente a través del número telefónico +58 412-3788090, es una producción de Invershow.

Asimismo, mediante la plataforma de compras Mitickera.com se pueden adquirir las entradas para el concierto de Alejandro Fernández en el Poliedro Caracas.

También es importante mencionar que su gira musical Hecho en México es el nombre de su álbum número 16. Además, Alejandro Fernández estará realizando conciertos durante 2023 en países como Chile, Argentina, Ecuador, Paraguay, Colombia y Perú.

Conciertos con piel de Caribe venezolano

Antes de sus conciertos en Caracas, Alejandro Fernández se dio un paseo por Los Roques y disfruto de este hermoso paisaje venezolano.

También, el artista compartió unas imágenes de su estadía, luciendo un atuendo bastante colorida y en consonancia con el Caribe. Además de la gastronomía playera que degustó en su estadía en Los Roques: Ceviche, camarones, calamares al ajillo, paella y sus respectivos tostones.

Los Roques en mi Venezuela querida 🇻🇪🤯¡Qué lugar tan INCREÍBLE!. Gente chingona y trabajadora y un ecosistema fuera de serie haciéndonos sentir como en casa ♥️♥️♥️♥️♥️”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí