spot_img
- Publicidad -
petro
InicioCulturaTodo listo para concierto de Servando y Florentino en Caracas: No habrá...

Todo listo para concierto de Servando y Florentino en Caracas: No habrá estacionamiento

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los cantantes Servando y Florentino se presentaron durante la rueda de prensa para ofrecer detalles sobre el concierto de este sábado en Caracas, como parte del cierre de su gira.

La periodista Carmela Longo detalló que las puertas del estadio Olímpico se abrirán a las 3:00 de la tarde, además, se conoció que no habrá estacionamiento «para nadie». También, informó que se cerrará el puente que une a Plaza Venezuela con la Universidad Central de Venezuela, el paso será peatonal.

Este sábado el Metro de Caracas funcionará hasta las 3:00 de la mañana del domingo. El mánager de Servando y Florentino Primera informó que el escenario está catalogado como uno de los más grandes de Latinoamérica.

Asimismo, los artistas tendrán un contacto más cercano con el público. El concierto contará con más de 400 unidades de iluminación móviles para cubrir las expectativas de los fanáticos. Otro de los integrantes de la organización acotó que el video con que abrirán el concierto será diferente al del mes de abril.

«En esta ocasión el video es diferente, el anterior deleitaba al espectador en el orgullo de la venezolanidad y en este aunque no abandonamos este tema, es un poco más documental, hay testimoniales que no podemos nombrar, hay hazañas de venezolanos», dijo uno de los productores del concierto de Servando y Florentino.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí