- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTitular de la AFI considera "una vergüenza" el fake news del avión...

Titular de la AFI considera “una vergüenza” el fake news del avión de Conviasa en Argentina (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el titular de la Agencia Federal de Inteligencia de Argentina (AFI), Agustín Rossi, calificó como una “vergüenza” el fake news que se montó sobre Venezuela, con la detención de un avión de la aerolínea estatal Conviasa en el Aeropuerto Internacional Ezeiza ubicado en la provincia de Buenos Aires. Dichas declaraciones las realizó el también exministro de Defensa argentino en exclusiva para Radio Gráfica, medio aliado de Venezuela News

“Es una vergüenza lo que están haciendo sobre todo con un país en donde hay una sensibilidad especial justificada por los atentados a la AMIA”, expresó.

Sobre este punto pidió a la oposición venezolana a no exacerbar una situación que no es real. Esto haciendo referencia a las declaraciones del dirigente opositor Juan Guaidó, sobre que el avión de Conviasa presuntamente representaba una “amenaza” para Argentina. “Se necesitaría la seriedad de que los opositores no exacerben una situación que no existe”, afirmó.

Igualmente el funcionario ratificó que el avión efectivamente estaba destinado al transporte de autopartes de una compañía argentina. “Es un avión de transporte de carga fundamentalmente. Si bien tiene toda la parte de arriba para transportar pasajeros, el avión venía con una carga para un autopartista argentina, proveedora de dos multinacionales automotrices”, comentó.

En ese sentido comentó que dicha carga era proveniente de México y posteriormente se envió a Caracas para ser traída a Buenos Aires. No obstante, detalló que un primer momento la aeronave iba a aterrizar en Córdoba, pero no se le permitió debido a la niebla.

Finalmente aseguró que sobre los tripulantes del avión de Conviasa que aterrizó en Argentina, no pesa ningún tipo de orden de Interpol o alerta. “En la totalidad de los pasajeros que integraban la tripulación de iraníes y venezolanos, sobre ninguno de ellos pesaba ningún tipo de alerta” manifestó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí