- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesTito El Bambino ofreció cantar gratis en Venezuela

Tito El Bambino ofreció cantar gratis en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante de reggaeton, Tito El Bambino, manifestó su deseo de cantar gratis en La Carlota, en Caracas, si le dan la oportunidad para hacerlo.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram expresó que “si me dejan cantar en La Carlota en Venezuela hacemos historia. ¡Tito El Bambino gratis para mi pueblo sin colores! Que viva Venezuela”. 

A esta solicitud respondieron varios cantantes del género musical, para sumarse al posible concierto gratis. Uno de ellos fue, el también puertorriqueño, Jowel (del dúo Jowel y Randy), que comentó a la mencionada publicación: “Apúntame que me voy contigo”. 

Otro reggaetonero que quiere unirse es Baby Rasta, quien manifestó estar “loco” por venir a Venezuela. Me invita estoy loco de volver a cantar en esa bella tierra”, expresó.

Por su parte, el cantante venezolano Antonio El Potro” Álvarez, también brindó su apoyo, para que se pueda desarrollar el concierto gratis en el país. Vente que aquí te espero El Patrón. Ya mismo lo monto”, publicó en su cuenta en Instagram el también presidente del Instituto Nacional de Hipódromos en Venezuela. 

Artistas que se niegan a venir a Venezuela

Esto contrasta con la postura de otros artistas que se niegan a venir a Venezuela. Por ejemplo, el cantante puertorriqueño, Arcángel, quien reafirmó que no vendrá.

“Yo dije que no, por respeto al pueblo venezolano que no (…) Y que a tratar de llevarle alegría a un pueblo que está siendo humillado por su mismo presidente… Jamás y nunca, esos son mis hermanos”, publicó en sus redes sociales hace unos meses.

Igualmente, en el pasado reciente, el venezolano “Nacho”, también afirmó que no regresaría al país mientras esté en el gobierno el presidente Nicolás Maduro. Sin embargo, está promocionando un concierto Nacho Íntimo con precios exorbitantes, en comparación con tarifas de artistas internacionales.

Recordemos que diversos cantantes y personalidades tanto venezolanos como de talla internacional, del medio de la farándula, se declararon en contra del Presidente Nicolás Maduro. Muchos de ellos se opusieron a las políticas del gobierno nacional y prometieron no venir al país.

No obstante, actualmente muchos de ellos han regresado a escenarios nacionales, han vuelto a acceder a cantar en el país o han manifestado su deseo de hacerlo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí