- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaTito El Bambino está en Venezuela: Conozca detalles de su visita

Tito El Bambino está en Venezuela: Conozca detalles de su visita

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reguetonero Efraín David Fines Nevares, mejor conocido como Tito El Bambino, sorprendió a su fanaticada en Venezuela tras una visita inesperada al Archipiélago Los Roques. Según lo publicado en sus redes sociales, el cantante está en la nación suramericana desde el pasado 28 de julio.

“Nueva música en camino, agosto!! Venezuela Mi casa… Los Roques…Territorio el Patrón. La Gloria es de Dios te lo dije….”, escribió Tito El Bambino en su cuenta de Instagram.

Además de esta publicación, el intérprete de “Te pido perdón” compartió en sus historias una fotografía en el icónico lugar turístico, acompañado de estrellas marinas.

De igual manera, se pudo conocer que esta visita inesperada de Tito El Bambino en Venezuela está relacionada con un videoclip producido por Justin Braham. Luego de varios años sin pisar suelo venezolano, el también conocido como “El Patrón” catalogó el  Archipiélago Los Roques como un lugar mágico.

Se desconoce, si el cantante realizará alguna presentación. Los seguidores se encuentran atentos a todas  las novedades sobre esta inesperada visita.

Por último, además del videoclip, en los últimos meses ha realizado múltiples conciertos por toda Latinoamérica y El Caribe, siendo Chile y su Puerto Rico natal los últimos países visitados.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí