- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTiroteo en Washington: Reportan dos muertos y tres heridos

Tiroteo en Washington: Reportan dos muertos y tres heridos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al menos dos personas murieron y otras tres resultaron heridas esta tarde tras un tiroteo en el barrio de Truxton Circle, en el noroeste de la ciudad de Washington DC, según informó la policía.

Dora Taylor-Lowe, vocera del alcalde de la ciudad, confirmó que dos personas murieron tras el ataque que se encuentra en investigación policial.

La policía de D.C. desde su cuenta en Twitter compartió que múltiples personas fueron víctimas de los disparos y pidieron que no se acerquen a esa zona.

De acuerdo a The Washington Post, funcionarios de la policía llegaron al lugar del suceso y cerraron el tránsito en varias calles cercanas. Hasta el momento se desconocen los detalles del ataque y si la policía logró detener a algún sospechoso.

Según reseñas de medios locales, el tiroteo en Washington sucedió en un área concurrida en donde se encuentra situado un centro de ayuda para personas sin hogar y también una escuela bilingüe.

La noche del martes, también se reportó otro tiroteo en el mismo barrio, a una cuadra de distancia, en el que murió una persona y otra resultó herida.

De acuerdo a medios locales, hasta el momento, las autoridades no pudieron probar si existe algún tipo de vinculación entre los dos hechos violentos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí