- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTiroteo en escuela de EEUU deja dos menores muertos y un adulto...

Tiroteo en escuela de EEUU deja dos menores muertos y un adulto herido

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un tiroteo en una escuela en Iowa, Estados Unidos (EEUU), dejó al menos dos alumnos muertos y un empleado del colegio herido.

Según la policía, el hecho se registró este lunes en horas de la tarde en la escuela Start Right Here, una institución alternativa para jóvenes en situación de riesgo.

Dos adolescentes de 18 y 16 años, son los estudiantes muertos, el herido es el fundador del programa educativo, William Holmes (49). Es un rapero cuyo nombre artístico es Will Keeps y que abandonó una vida de pandillas y violencia para dedicarse a ayudar a los jóvenes en Des Moines.

De acuerdo con las autoridades, el tiroteo fue el resultado de una disputa entre pandillas. Preston Walls (18), está acusado de dos cargos de asesinato y otro de intento de asesinato por lo ocurrido en esta escuela de EEUU. Además, se le imputó otro delito de pertenencia a banda criminal.

También se conoció que Walls se encontraba en libertad supervisada por posesión de armas de fuego y se había retirado la tobillera electrónica 16 minutos antes de la balacera.

El incidente tenía un objetivo claro. No fue aleatorio. No hubo nada aleatorio en esto”, dijo el sargento Paul Parizek. Tras la balacera, la policía detuvo un vehículo y arrestaron a tres sospechosos, uno de ellos salió corriendo, pero lograron localizarlo con la ayuda de un perro.

Por su parte, el alcalde de Des Moines, Frank Cownie, señaló que las personas que estaban en el auto con Walls también son adolescentes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí