- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTiroteo en Washington deja un muerto y al menos 5 heridos

Tiroteo en Washington deja un muerto y al menos 5 heridos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes en la noche hubo un tiroteo que dejó una víctima mortal y al menos cinco heridos en Washington D.C., Estados Unidos.

Según los informes de la policía, una persona murió y al menos seis hombres recibieron disparos en un complejo de apartamentos en la parte noreste de Washington D.C.

El tiroteo se informó alrededor de las 08:30 pm hora local. Los disparos ocurrieron afuera del complejo de apartamentos Azeeze Bates, según el jefe de policía Robert J. Contee III.

Contee dijo en una conferencia de prensa que los cinco heridos fueron trasladados a un hospital y se desconocen sus condiciones.

Durante la conferencia, Contee dijo que no sabía el motivo del tiroteo y que no tenía idea de si se conocían o no. Una investigación está en marcha para determinar los motivos.

“Estoy molesto por el hecho de que los residentes tengan que experimentar esto en su comunidad esta noche (…) Los residentes no se merecían esto. No merecían que le dispararan a la gente en las comunidades donde viven”.

El sitio del tiroteo fue en el vecindario de Kingman Park, cerca del extremo noreste de Capitol Hill.

Otros tiroteos en Washington

Este lunes se registraron otros tres tiroteos masivos en la capital estadounidense sin registrarse muertos, pero sí personas heridas.

Una mujer recibió un disparo en Gainesville Street SE, en Washington DC. Por otro lado, un hombre recibió un disparo en Newton Place NW y otro hombre recibió un disparo en Oglethorpe Street NE, todo en el espacio de unas pocas horas, según las autoridades.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí