- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTiroteo en supermercado de Nueva York deja más de 8 muertos

Tiroteo en supermercado de Nueva York deja más de 8 muertos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado se registró un tiroteo en un supermercado llamado Tops Friendly Market de Nueva York, entre 8 y 10 personas fallecieron. Los funcionarios policiales informaron que el hecho fue calificado como crimen de odio.

La policía de la zona de Buffalo, informó que el sospechoso estaba bajo custodia y ha sido identificado.

El agente policial Stephen Belongia, a cargo de la oficina de campo del FBI en Buffalo, durante la conferencia de prensa a la cadena CNN, destacó que el tiroteo se está investigando como un crimen de odio.

El Departamento de Policía de Buffalo, tuiteó  que “BPD en la escena de un tiroteo masivo en los Tops en la cuadra 1200 de Jefferson Avenue“. 

También la policía reportó que “varias personas han sido alcanzadas por disparos. El tirador está bajo custodia. Se insta a los automovilistas y residentes a evitar la zona.

Supermercado Tops Friendly Markets emite comunicado

Luego de los hechos el supermercado Tops Friendly Markets emitió un comunicado donde expresa que estamos conmocionados y profundamente entristecidos por este acto de violencia sin sentido y nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias”.

También refieren que su principal prioridad “sigue siendo la salud y el bienestar de nuestros asociados y clientes. Agradecemos la rápida respuesta de las fuerzas del orden locales y estamos proporcionando todos los recursos disponibles para ayudar a las autoridades en la investigación en curso”.

Por su parte, la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul tuiteó “estoy siguiendo de cerca el tiroteo en una tienda de comestibles en Buffalo. Hemos ofrecido asistencia a los funcionarios locales. Si estás en Buffalo, evita la zona y sigue las instrucciones de las fuerzas del orden y los funcionarios locales”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí