- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTiroteo en estado mexicano de Hidalgo deja 6 muertos y un herido

Tiroteo en estado mexicano de Hidalgo deja 6 muertos y un herido

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un tiroteo en una vivienda en construcción en México dejó un saldo de al menos seis personas sin vida y un herido. Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

El tiroteo ocurrió en la tarde del pasado domingo en el área residencial de nombre “Militar”, en el municipio Mineral de la Reforma. En su momento, la línea local de emergencias del 911 recibió una llamada con “detonaciones de arma de fuego” dentro de una vivienda en construcción.

Tras la denuncia por el tiroteo ocurrido en México agentes de la Policía Estatal junto a paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y encontraron a seis muertos. En el lugar, ubicado en la calle Juan de la Barrera, hallaron a una séptima persona lesionada. El herido fue trasladado a un centro médico en la ciudad de Pachuca.

Asimismo, pudo conocerse que en el lugar del tiroteo había bebidas alcohólicas. Además, el lugar está resguardado por las autoridades para que los peritos y los detectives realicen las investigaciones pertinentes.

Entre tanto, en la zona del tiroteo todavía hay un operativo en curso en el que participan autoridades municipales, estatales y federales en la búsqueda del o los presuntos agresores.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí