spot_img
- Publicidad -
petro
InicioInternacionalesTiroteo en embajada de Perú en Washington dejó un muerto

Tiroteo en embajada de Perú en Washington dejó un muerto

- Publicidad -spot_img
Compartir

Agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos mataron a un sospechoso en un tiroteo ocurrido en la embajada de Perú en Washington este miércoles, 20 de abril.

Según las autoridades locales, el tiroteo fue en una incursión en la cual resultaron heridos dos agentes. 

Por su parte, el embajador Oswaldo de Rivero, su familia, el personal de la residencia y los agentes del servicio secreto se encuentran a salvo. Así lo informó la embajada de Perú tras el ingreso de un desconocido a las instalaciones.

Asimismo, las comunicaciones de la embajada de Perú en Estados Unidos informaron que el atacante causó daños materiales en la propiedad.

«La Embajada del Perú lamenta informar que el día de hoy, en horas de la madrugada, una persona ingresó a la Residencia Oficial sin autorización, causando daños materiales a la propiedad. Dicha persona fue abatida por el Servicio Secreto.»

Más detalles del tiroteo

Mientras tanto, la identidad de la víctima y el motivo de su ataque aún se desconoce. Dos miembros del Servicio Secreto fueron evaluados por el servicio médico luego del tiroteo en la embajada de Perú. Según la policía tuvo lugar poco antes de las 8:00 de la mañana.

El jefe de policía de DC, Robert Contee, dijo que los agentes le dispararon al hombre después de intentar primero someterlo con armas Taser.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí