- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTiroteo en Ciudad de México dejó al menos tres personas heridas

Tiroteo en Ciudad de México dejó al menos tres personas heridas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al menos tres personas resultaron heridas tras registrarse un tiroteo en el Centro Histórico de Ciudad de México. Las autoridades señalaron que los hechos se produjeron en medio de un intento de asalto.

La calle República de Uruguay, entre Isabel la Católica y Bolívar, fue el lugar en el cual tres sujetos a bordo de una motocicleta intentaron robar a una persona que portaba una importante suma de dinero y estaba custodiada por dos agentes de seguridad privada.

Se trata de un comerciante, que acudió a una entidad bancaria para retirar las ganancias de la semana, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mediante un comunicado.

Entre los heridos del tiroteo que se registró en Ciudad de México, está uno de los presuntos implicados. La identidad de este hombre de 40 años permanece en anonimato.

También se pudo conocer que las autoridades abrieron una investigación para conocer más detalles de lo ocurrido.

“Al posible implicado, quien fue trasladado al hospital bajo custodia policial, se le informaron sus derechos de ley y tras una revisión en apego al protocolo de actuación se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra y tres cartuchos útiles”, resaltó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí