- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTiroteo en centro nocturno de Oslo dejó dos muertos y 14 heridos

Tiroteo en centro nocturno de Oslo dejó dos muertos y 14 heridos

- Publicidad -spot_img
Compartir

En la madrugada de este sábado se registró un tiroteo en Oslo, capital de Noruega, que dejó como saldo dos personas fallecidas y más de 14 heridos, entre ellos, algunos de gravedad.

El hecho ocurrió en un centro nocturno de LGBTIQ+ en Oslo, según informó la policía de Noruega, quien detuvo al sospechoso del tiroteo.

El funcionario policial, Tore Barstad comunicó: “Todo indica por ahora que hubo una sola persona que cometió este acto”. Mientras que uno de los testigos señaló que la situación se tornó muy “caótica”.

El desfile anual del movimiento LGBTIQ+ pautado para este sábado quedó suspendido tras el tiroteo. 

Por su parte, la presidenta de la Comisión Europa, Ursula von der Leyen, condenó el tiroteo en el centro nocturno.

“Estoy conmocionada por el atroz ataque contra personas inocentes en Oslo anoche. Nadie debería tener que temer por su vida o su bienestar simplemente por ser quien es. Mi corazón está con las familias y amigos de las víctimas”, comunicó sobre el tiroteo en Oslo.

El Servicio de Inteligencia Nacional de Noruega comunicó en Twitter que están aportando toda la información requerida a la policía de Oslo. Manifiestan que hasta los momentos no tienen más información sobre más actos de violencia.

“Se informa a PST sobre el tiroteo en Oslo el sábado por la noche. La persona aprehendida es conocida por PST del pasado. Ahora estamos aportando toda la información relevante que tenemos a la policía de Oslo y estamos trabajando para aclarar si se pueden planear más actos de violencia. Actualmente no tenemos ninguna indicación de eso, agregaron.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí