- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesReportan tiroteo en Brasil cerca de un centro electoral 

Reportan tiroteo en Brasil cerca de un centro electoral 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un tiroteo en Brasil se reportó este domingo muy cerca de un colegio que sirve como centro de votación.

Según medios internacionales un grupo de sujetos de la Comunidad de Maloca do Major protagonizó este domingo el tiroteo en Brasil. Cerca del colegio electoral Ciep Ministro Santiago Dantas, en la ciudad de Duque de Caxias.

Los votantes que esperaban afuera se asustaron, por lo que entraron al edificio de forma apresurada. De momento, no se ha informado la existencia de heridos. Tampoco se ha detenido a nadie en relación con estos hechos delictivos.

Las elecciones

Este domingo se celebra la primera vuelta de las elecciones presidenciales en el país latinoamericano. El exmandatario de izquierda Luiz Inácio Lula da Silva es el gran favorito frente al actual presidente, Jair Bolsonaro, de derecha.

Hasta la tarde de este domingo, reportan total normalidad en el proceso. Mientras los principales candidatos a la Presidencia ya ejercieron su derecho al voto en la mañana.

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva votó este domingo en Sao Bernardo do Campo, ciudad en la región metropolitana de Sao Paulo donde inició su carrera política, y manifestó que el país necesita recuperar el derecho de ser feliz”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí