Dos policías y un paramédico perdieron la vida este domingo en un tiroteo ocurrido en la localidad estadounidense de Burnsville, Minesota, EEUU. Fuentes policiales confirmaron también hay un herido y que el presunto tirador murió a causa de una herida de bala autoinfligida.
- Un muerto en tiroteo durante celebración del Super Bowl en Kansas City
- EEUU: Nuevo tiroteo en escuela secundaria en Iowa deja un muerto y 2 heridos
- EEUU: Tiroteo en Colorado deja un muerto y tres heridos previo a Navidad
Aún se desconocen detalles específicos del suceso. No obstante, el periódico Pioneer Press, citando fuentes policiales, informó que los policías respondieron a una llamada por violencia doméstica y se encontraron con un tiroteo al llegar a la residencia.
El medio Star Tribune agregó que el paramédico recibió disparos mientras intentaba auxiliar a uno de los agentes heridos. Ese medio también indicó que este es el octavo incidente en apenas 10 meses en el que policías locales son asesinados o heridos por disparos en Minnesota o sus alrededores.
UPDATED: Two Burnsville police officers and one first responder have been shot and killed responding to a domestic abuse call. https://t.co/F6h1QmVbm0 pic.twitter.com/pNxRzEFEBG
— Star Tribune (@StarTribune) February 18, 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!