- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTiroteo en Boston dejó al menos dos heridos

Tiroteo en Boston dejó al menos dos heridos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al menos dos personas quedaron heridas por un tiroteo cerca de una escuela primaria y un centro comunitario en el vecindario Dorchester de Boston, Estados Unidos (EEUU).

Según el Departamento de Policía de Boston, ambas víctimas son hombres y los trasladaron al hospital donde se espera que sobrevivan. La policía declaró a la prensa local que el tiroteo comenzó a las 15H08 (hora local) cerca de la Escuela Joseph Lee y el Centro Comunitario Perkins, que se encuentran en la misma dirección.

A causa del tiroteo, la escuela quedó cerrada de forma preventiva, y las autoridades aseguran que la investigación continúa activa.

Hasta el momento se desconoce el motivo del tiroteo o si alguna persona se encuentra bajo custodia como consecuencia del mismo.

Otro episodio violento

Aparte del tiroteo en Boston, los medios locales reportaron que cerca de las 17H23, hora local. Los oficiales, por su parte, también respondieron a un apuñalamiento cercano en Kingsdale Avenue.

Las autoridades confirmaron que las lesiones de esa víctima no ponen en peligro su vida y la trasladaron al hospital. Sin embargo, no está claro si las escenas están conectadas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí