- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTiroreo en California deja un fallecido y varios heridos

Tiroreo en California deja un fallecido y varios heridos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo se presentó un tiroteo en California que ha dejado múltiples víctimas baleadas y un fallecido. El hecho se produjo en una iglesia de la ciudad de Laguna Woods, en el condado de Orange.

Agentes de la Policía detuvieron a una persona e incautaron el arma que pudo haber servido para el ataque, refiere AP sobre el tiroteo en California.

Hemos detenido a una persona y hemos recuperado un arma que puede estar involucrada”, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Orange.

Además se informó que las víctimas ya están siendo atendidas. “Dispatch recibió una llamada de un tiroteo dentro de la Iglesia Presbiteriana de Ginebra a la 1:26 p. m. Cuatro víctimas han resultado heridas de gravedad, una con heridas leves. Todas las víctimas son adultos y se encuentran en camino al hospital. Una víctima ha fallecido en el lugar“, dice respecto al tiroteo en California.

Agregó, “los agentes de #OCSDPIO están respondiendo a los informes de un tiroteo en una iglesia en la cuadra 24000 de El Toro Road en Laguna Woods. Múltiples víctimas han recibido disparos. Más detalles a seguir, PIO en camino“.

Estamos trabajando para sacar la información lo más rápido posible. Pedimos paciencia a medida que se desarrolla este evento“. agregó.

Este sería el segundo tiroteo que ocurre en menos de 24 horas. Este sábado se registró un tiroteo en un supermercado llamado Tops Friendly Market de Nueva York, entre 8 y 10 personas fallecieron. Los funcionarios policiales informaron que el hecho fue calificado como crimen de odio.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí