- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaTinder: Ahora podrás verificar los antecedentes penales de tus citas

Tinder: Ahora podrás verificar los antecedentes penales de tus citas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tinder incorporará una herramienta para verificar los antecedentes penales de sus usuarios, como una medida adicional de seguridad en las citas.

La nueva herramienta de Tinder, es parte de una asociación entre Match Group, empresa matriz de la aplicación de citas, y Garbo. Este último, es un proveedor de verificación de antecedentes penales sin fines de lucro.

Grabo, está centrado en la concientización y prevención de la violencia de género.

Ante la reciente popularidad de la app de citas, esta medida busca evitar que se repitan casos como el del Estafador de Tinder”.

Tinder anunció este miércoles, que su nueva herramienta estará disponible a partir de esta misma semana, integrada en el Centro de seguridad de la app.

La actualización de Tinder, llega un año después de que su empresa matriz diera a conocer una inversión de siete cifras en Garbo, para que le ayudará a:

  • Desarrollar su servicio para verificar antecedentes penales
  • Hacerlo más accesible a sus usuarios

Tras la inversión, Garbo eliminará su lista de espera y permitirá que los usuarios de Tinder y cualquier persona realice búsquedas en su portal por una pequeña tarifa.

Igualmente, Garbo tendrá disponible registros públicos sobre comportamientos violentos o dañinos, incluyendo arrestos, condenas y registros de delincuentes sexuales.

Por tal motivo, permitirá acceder fácilmente a los antecedentes penales para que los usuarios puedan conocer mejor a esa persona con la que planean una cita.

Finalmente, se podrá acceder a esta nueva opción desde el Centro de Seguridad de la aplicación. Solo se necesitarán datos como el nombre y el número de teléfono de la persona que se desea investigar para una cita en Tinder.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí