- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaTimoteo Zambrano: hay que apostar al consenso y no a las primarias

Timoteo Zambrano: hay que apostar al consenso y no a las primarias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Timoteo Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional ratificó que no van a acompañar las primarias propuestas por un sector de la oposición. El también integrante del partido Cambiemos aseguró, “como están concebidas solo benefician a dos, tres o cuatro partidos, son muy restrictivas”.

El también integrante de la Mesa de Diálogo Nacional agregó, “no creemos que sea la solución, no concita la diversidad de factores que gravitan en el sector democrático opositor”, enfatizó en Unión Radio.

Zambrano precisó que “AD abrirá una gran consulta a distintos sectores para tratar de conseguir una candidatura única que represente a la mayor cantidad de voluntades posibles”.

No obstante, Zambrano asegura que están dispuestos a dialogar con el otro sector opositor. “Nosotros no tenemos problemas para sentarnos con ellos, pero ese sector se niega con sus teorías, ellos han estado muchos años fuera del país, están empezando a conocer el país, no el que dejaron, sino uno en el que hay normalidad política”, dijo.

Timoteo Zambrano aseguró que no apoyan golpes de Estado

El también integrante de la Mesa de Diálogo Nacional recordó el sector que representa alega que es colaboracionistas porque no apoyan golpes de Estado, invasiones y sanciones. “Nosotros  creemos que la lucha es electoral, en el campo democrático y en dirimir las diferencias en las urnas electorales”.

Timoteo Zambrano estima que están dadas las condiciones para que surja un competidor porque “la gente no quiere a nadie del liderazgo político y lo dicen todas las encuestas”.

Subrayó que ese podría convertirse en el candidato presidencial opositor para 2023. “Debe tenderle la mano a todos los sectores, ser dialogante, creer en el diálogo político y que lo primero que haría sería reconciliar al país”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí