- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaTildan de "misógino" a J Balvin por excluir a Shakira en video...

Tildan de “misógino” a J Balvin por excluir a Shakira en video dedicado a Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reguetonero J Balvin vuelve a estar en la palestra pública, está vez por una polémica en medio de las celebraciones por el grito de Independencia de su Colombia natal el pasado 20 de julio.

A través de las redes sociales, el intérprete de “Sigo Extrañándote” publicó un video en el cual muestra a figuras icónicas que enaltecen el nombre de su país.

Entre las celebridades que pueden verse se encuentran la famosa actriz Sofía Vergara, el futbolista James Rodríguez y a Karol G. J Balvin además mostró su participación en el espectáculo del Super Bowl en 2020, escenario que compartió junto a la cantante Shakira.

Sin embargo, J Balvin omitió la participación de esta artista, además de otras figuras emblemáticas para Colombia, entre las que se encuentran el escritor Gabriel García Márquez.

Orgulloso como un hp de ser colombiano!!”, escribió el reguetonero en su cuenta de Instagram.

Los ataques a J Balvin 

Tras publicar el video, la fanaticada de Shakira tildó al reguetonero de “envidioso” y “misógino” por no incluir la participación de su colega en este video.

“No puedo creer la envidia de este tipo, lo hace tan evidente. Y se adueña del superbowl diciendo que lo LLENARON incluyéndose, cuando fue invitado, comentó el usuario @almarea90.

Por su parte, @alvarovera.m escribió: “Si no te invita Shakira al Super Bowl, no te subes a ese escenario y el mérito es de ella, no tuyo”.

J Balvin Colombia
Foto: @jbalvin

Sobre esta ola de críticas, el reguetonero no ha realizado ningún pronunciamiento. Previamente, J Balvin ha protagonizado otras polémicas, entre ellas la de su videoclip del tema “Perra” junto a la dominicana Tokischa.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí