- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaTikToker venezolana asegura que Piqué le propuso un trío

TikToker venezolana asegura que Piqué le propuso un trío

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una joven tiktoker venezolana usó sus redes sociales para asegurar que el exfutbolista Gerard Piqué le ofreció a su hermana y a una amiga hacer un trío. 

Cristina Duzzi, quien cuenta con 4 mil 500 seguidores en la plataforma, a través de un video explicó lo que supuestamente sucedió el día que se encontraron al exjugador en un local nocturno.

De acuerdo a la joven, la propuesta la hizo Gerard cuando todavía estaba con su expareja, Shakira, en 2019. 

“Se acerca el de seguridad de Piqué, o sea su guardaespaldas y le dice que Piqué quiere unir las mesas y si están dispuestas de unir los 2 vip y, sabes, seguir pasando la noche”, explicó Duzzi.

Según su relato, las involucradas respondieron “que vengan, no hay ningún problema”. Seguidamente, Cristina precisó que cuando Piqué se acercó a la mesa se negó a tomarse fotos, pero les propuso “hacerla en el after”, y luego les propuso hacer el trío.

Posteriormente, la joven destacó que el exjugador del Barza se molestó mucho porque su hermana y amiga se negaron a la petición. “Él se molestó mucho. Mi hermana tenía 19 años y ya Piqué era un viejo, o sea, un trentipicón”. 

Medios de farándula reseñaron que luego del video de Duzzi, salió a la luz Federika, quien sería una de las protagonistas de la propuesta. A través de un video contó de primera mano lo sucedido. 

“Cuando Piqué me propuso un trío cuando yo apenas tenía 18 años, recién mudada a Barcelona”. En el video, la chica afirmó que Piqué le dijo que “no te gustaría que hiciéramos un trío con tu amiga”. Ante esto, Federika sostuvo que para ella “fue un trauma total” y se retiraron del local.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí