El tiktoker venezolano John Acquaviva, a través de un video publicado en redes sociales, criticó la postura de la dirigente extremista de la oposición venezolana, María Corina Machado, de convocar a los jóvenes a desatar caos en el país mientras ella y Edmundo González Urrutia están escondidos. «Es una absoluta pendeja, buena para nada», dijo.
- María Corina Machado, atrapada en su propio teatro ¡Un espectáculo insostenible!
- Vicepresidenta Delcy Rodríguez señaló que María Corina Machado «está pidiendo a esta hora más sanciones para Venezuela»
- Diosdado Cabello desmintió captura contra María Corina Machado: «Ella está loca porque nosotros la capturemos»
«Eres una descarada, una sinvergüenza (…) que absoluta pendeja», continúo el tiktoker John Acquaviva, quien manifestó su descontento con el pronunciamiento de María Corina Machado quien llamó a la gente a las calles a «ejercer su derecho a la protesta». Estas declaraciones, son realizadas por la ultraderechista mientras Edmundo González sigue su gira internacional, en búsqueda de «supuesto» apoyo internacional.
«Ustedes tienen que salir a protestar, Edmundo no puede, Edmundo es muy importante, Edmundo es demasiado importante (…) Edmundo no, él está ocupado en su gira», recalcó el tiktoker.
Asimismo, enfatizó que el prófugo de la justicia venezolana se encuentra sumamente ocupado abriendo la nueva botella de etiqueta azul con el mandatario saliente de Estados Unidos, Joe Biden, mientras llaman a la juventud de la nación bolivariana a incendiar las calles.
🔷Tiktoker venezolano John P. Acquaviva (@JPAFS) tilda de pendejos a @MariaCorinaYA y @EdmundoGU por incitar a jóvenes a desatar el caos en el país mientras ellos permanecen escondidos.
🗣️»Eres una absoluta pendeja, buena para nada» pic.twitter.com/S3qEJcD7gM
— Agencia Venezuela News (@VNVenezuelanews) January 10, 2025
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!