- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTiktoker Carlos Feria será investigado por maltratos y bromas pesadas a su...

Tiktoker Carlos Feria será investigado por maltratos y bromas pesadas a su hija (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un tiktoker conocido como Carlos Feria será investigado por las autoridades en Colombia tras las difusión de videos en los que maltrata y realiza bromas pesadas a su pequeña hija de tan solo cuatro años.

Además de Feria, también será investigada su esposa y también tiktoker Adriana Valcárcel. Por otra parte, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) informó que contactó a esta pareja para realizar verificación de derechos.

Por su parte, la Defensoría del Pueblo instó a la ICBF que exija al tiktoker tomar un curso sobre los derechos de la niñez. Esto, como medida de protección para la pequeña hija de Carlos Feria.

De igual manera, el caso tomó mayor notoriedad luego de que la psicóloga Vanessa Tejada publicó un resumen con varios videos. Estas imágenes muestran las acciones realizadas por Feria junto a su esposa.

“Los traumas de infancia existen. La salud mental no es un JUEGO! Quien ama protege, no normaliza la violencia camuflada de “solo es un juego”, escribió Tejada en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa Tejada (@ser.mental)

Antecedentes de Carlos Feria 

La psicóloga Vanessa Tejada también destacó que “es preocupante este tipo de conductas pero más preocupante es quienes consumen y les parece atractivo este tipo de contenido. Actualmente, Carlos Feria posee casi 40 millones de seguidores a través de Tiktok.

Por último, este polémico caso no es el primero que enfrenta este tiktoker. En junio pasado, se hizo viral un video, el cual muestra a Carlos Feria en medio de una discusión con su esposa. Posteriormente le da un empujón a Adriana Valcárcel, pierde el equilibrio y cae al piso, en dicha escena se encuentra la pequeña niña de ambos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí