- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaTikTok actualiza normas y eliminará contenido inadecuado

TikTok actualiza normas y eliminará contenido inadecuado

- Publicidad -spot_img
Compartir

TikTok, anuncia la actualización de sus Normas de la Comunidad con el objetivo de garantizar el bienestar de los más de mil millones de usuarios de la plataforma.

La transparencia con la comunidad es uno de los aspectos más importantes para TikTok y las actualizaciones definen esta premisa.

Nos referimos específicamente a aquellos comportamientos y contenidos inadecuados que serán eliminados. Con ello, TikTok refuerza su seguridad tratando de ofrecer a la comunidad un espacio para crear, conectar y disfrutar sanamente del entretenimiento.

Construyendo una plataforma de entretenimiento segura 

TikTok apuesta por un entorno seguro y acogedor para toda la comunidad, por lo cual los usuarios podrán reportar contenido que atente contra eso.

Algunas de las principales actualizaciones que TikTok ha anunciado, y que aplicará en las próximas semanas, son las siguientes.

  • Refuerzo de la política contra los retos peligrosos: TikTok sigue trabajando para evitar que contenidos relacionados al suicidio se difundan dentro de la plataforma. Ahora estará en una categoría separada para que la comunidad pueda familiarizarse con estas directrices de manera más sencilla.
  • Ampliación del enfoque sobre los trastornos alimentarios: TikTok ya elimina los contenidos que promueven los trastornos alimentarios. Con esta actualización de sus normas empezará también a eliminar la promoción de los hábitos alimenticios poco saludables o desordenados.
  • Mayor transparencia sobre los tipos de ideologías de odio prohibidas en la plataforma: Esto incluye la misoginia. Igualmente, el contenido que apoya o promueve los programas de terapia de conversión. Estas ideologías están prohibidas desde hace tiempo en TikTok, los creadores insisten en hacer hincapié en este tema.

Finalmente y no menos importante, incluye la prohibición del acceso no autorizado a la plataforma y el uso de la plataforma para perpetrar actividades delictivas.

TikTok señala que este año abrirá centros de monitorización de problemas cibernéticos y de respuesta de última generación en Washington , Dublín y Singapur.

En las próximas semanas, todos los miembros de la comunidad podrán leer estas nuevas normas actualizadas cuando abran la aplicación.

TikTok afirma que está trabajando de forma incansable para formar a sus equipos y lograr que estén preparados para identificar contenidos inapropiados.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí