- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesTigres de Aragua empata el quinto y se mete en la pelea 

Tigres de Aragua empata el quinto y se mete en la pelea 

- Publicidad -spot_img
Compartir
Con un final dramático, Tigres de Aragua venció 6-3 a Bravos de Margarita en el Fórum La Guaira para empatar el quinto lugar de la tabla y mantenerse en pelea por uno de los dos cupos al round robin.
Los bengalíes llegaron al noveno inning ganando 6-0 pero en el cierre de la entrada, los margariteños anotaron tres y con las bases llenas y, un out en la pizarra, Adonis García tomó el turno pero bateó para doble play terminando el encuentro.
Ambas novenas tienen récord de  23-24 y están a dos juegos del cuarto lugar.
Con el triunfo, de persistir el empate, Tigres asegura jugar el encuentro extra en su casa.
Caribes más cerca de la clasificación 
Caribes de Anzoátegui venció 10-8 a Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas, triunfo que los pone con un pie en el round robin.
Los aborígenes nuevamente se apoyaron en el poder ofensivo de Víctor Reyes, quien desde que se bajó del avión tiene cuatro cuadrangulares.
Los actuales campeones de la LVBP dejan marca de 25-22 y se colocan a un juego del tercer lugar que ocupa Leones del Caracas.
Por su parte, los escualos dejan foja de 15-32.
Águila se queda con la serie
Águilas del Zulia sigue haciendo de las suyas. Primero le dio zancadillas a Magallanes y ahora lo hace con los Leones del Caracas.
En la serie de tres juegos en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, los rapaces se quedaron con dos, el último con marcador de 8 carreras por 7.
Los zulianos aprovecharon las oportunidades que les dieron los brazos caraquistas para abrir temprano el marcador y, a pesar de que los melenudos trataron de acercarse, supieron resolver para obtener el triunfo 17 de la campaña y quedarse con la serie 4-3 ante Caracas.
Los dirigidos por José Alguacil dejan récord de 26-21 con un juego de ventaja sobre Caribes de Anzoátegui en la pelea por el tercer lugar.
Cardenales se consolida en el segundo lugar
Cardenales de Lara apaleó  a los Navegantes del Magallanes 13 carreras por 0 en el José Bernardo Pérez de Valencia.
El pitcheo crepuscular maniató a la ofensiva turca que solo ligó cinco inatrapables; mientras que la ofensiva larense se desató. El único que no pudo batear fue Ildemaro Vargas y dejó en 26 su cadena de juegos dando al menos un indiscutible.
El lauro 28 de los pájaros rojos los consolida en el segundo lugar de la tabla; mientras que los eléctricos dejan su récord en 30-17 con la cima asegurada.
Juegos del martes 21 de diciembre:
Navegantes vs Caribes, Puerto La Cruz (6:00pm, TLT)
Tiburones vs Bravos, La Guaira (6:00pm, BYM Sports)
Águilas vs Cardenales, Barquisimeto (6:00pm, IVC)
Tigres vs Leones, Caracas (6:00pm, SimpleTV)
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí