- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTiger King: Doc Antle enfrentará cargos por lavado de dinero

Tiger King: Doc Antle enfrentará cargos por lavado de dinero

- Publicidad -spot_img
Compartir

Doc Bhagavan Antle, la estrella de la famosa serie Tiger King, es arrestado por el FBI y  enfrentará cargos por lavado de dinero. 

Por ende, se espera que comparezca ante el tribunal mañana lunes 6 de junio, para enfrentar cargos federales de lavado de dinero.

Agentes federales arrestaron al controvertido entrenador de animales salvajes, Doc Antle el pasado viernes. Hasta el momento se encuentra bajo custodia en el Centro de Detención J. Reuben Long en Conway, Carolina del Sur durante el fin de semana.

Doc Antle, propietario del Myrtle Beach Safari en Carolina del Sur, aparece de manera destacada en la serie “Tiger King: Murder, Mayhem and Madness”; una miniserie documental de Netflix de 2020 que se centró en los criadores de tigres y los operadores de zoológicos privados en los EEUU.

La serie se centró en gran medida en el operador del zoológico de Oklahoma Joe Exotic; quien también fue blanco de maltrato animal y condenado por un complot para matar a una rival, Carole Baskin.

Anuncio sobre el caso de Doc Antle

Por su parte, los defensores de los derechos de los animales han acusado a Doc Antle de maltratar a los leones y otros animales salvajes. Igualmente, fue señalado en Virginia en 2020 por cargos de crueldad animal y tráfico de animales de vida silvestre.

En mayo, la organización Personas por el Trato Ético de los Animales pidió al Servicio de Impuestos Internos que investigara el Fondo de Especies Raras de Antle; una organización sin fines de lucro que recauda dinero para la conservación de la vida silvestre.

También, la organización proteccionista PETA alegó que usa parte del dinero del fondo para subsidiar su sitio de safari en Socastee, en las afueras de Myrtle Beach.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí