- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaTiendas MultiMax registran largas colas por el Black Friday (+Video)

Tiendas MultiMax registran largas colas por el Black Friday (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde horas de la noche de este jueves 24 de noviembre, se registraron largas colas de personas en las tiendas Multimax, a la espera del Black Friday.

A través de redes sociales, los usuarios compartieron videos de tiendas en Caracas, Aragua, Zulia y Falcón y Los Valles del Tuy, estado Miranda. Mediante los videos se evidencia a cientos de personas esperando frente a las puertas de MultiMax para comprar electrodomésticos, televisores, celulares, entre otros.

De acuerdo con reportes en redes sociales, en Coro llegaron funcionarios de la policía de la entidad para organizar la situación. Mientras tanto en Cabimas intentaron abrir a la fuerza las puertas del establecimiento.

Este viernes 25 de noviembre, es el llamado Black Friday en Venezuela, una práctica estadounidense que se celebra el último viernes del mes de noviembre. Hoy cientos de personas se concentraron en las puertas de los centros comerciales y grandes tiendas del país, desde la madrugada, para aprovechar las ofertas.

Algunos establecimientos de electrodomésticos y otros por departamentos decidieron arrancar con los descuentos el día antes, con ventas nocturnas y atípicas.

Por su parte, las tiendas Multimax es una de ellas, su sucursal en Los Ruices estuvo repleta de usuarios desde las 9 de la noche por el Black Friday.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí