- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"Tiempo de Carabobo": El nuevo documental de Ángel Palacios (+Video)

“Tiempo de Carabobo”: El nuevo documental de Ángel Palacios (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Tiempo de Carabobo” es el título del nuevo documental de Ángel Palacios. Estrenado en los espacios del Complejo Cultural Parque Central en Caracas.

Con “Tiempo de Carabobo”, Ángel Palacios busca registrar y rememorar el “territorio que transitó El Libertador Simón Bolívar junto al ejército patriota hace 200 años para dar la Batalla de Carabobo.

Asimismo, el documental narra este recorrido a través de los testimonios de “las comunidades que viven alrededor”.

“Esta historia no la van a contar los académicos, no la van a contar los expertos. La van a contar los que viven en ese camino, los que respiran el aire que respiró Bolívar y que hoy siguen dando esa batalla que hace 200 años se dio”, declaró Palacios.

Una lucha para mantener viva la memoria

Tras su estreno, diferentes testimonios destacaron el trabajo y registro de “Tiempo de Carabobo”. Donde incluyeron comentarios positivos e incentivo a realizar este recorrido.

“¡Extraordinario!, porque es conectar nuestra historia desde nuestros ancestros. Es la historia de Bolívar y hoy en la Era Bicentenaria conectar esa historia con la del Comandante Chávez”, declaró uno de los asistentes a este evento.

Ángel Palacios, es uno de los rostros icónicos del documental en Venezuela. Destacando sus trabajos referentes al contexto histórico y político en Venezuela.

Entre sus trabajos más emblemáticos, se encuentraPuente Llaguno: Claves de una masacre.

Por último, Ángel Palacios invitó al pueblo venezolano a ver “Tiempo de Carabobo” con el objetivo demantener viva esa memoria y ese espíritu de Bolívar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí