En el estadio Ramón Pérez Arocha de Charallave en el estado Miranda, los Tiburones de La Guaira y los Navegantes del Magallanes jugarán dos partidos amistosos como parte de su preparación para la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
La información la dio a conocer el alcalde del municipio, Humberto Marte, que informó que los encuentros están pautados para el 14 y 15 de octubre.
La Guaira y Magallanes se enfrentarán a partir de las 6:00 de la tarde, y las entradas serán vendidas en las taquillas del estadio.
Atención fanáticos ⚠️
Tendremos dos juegos de preparación ante @Magallanes_bbc en Charallave⚾
¡Allá los esperamos!⚾🦈#Believe pic.twitter.com/XSXx8aXVeE
— Tiburones de La Guaira (@tiburones_net) October 9, 2023
Los juegos entre Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes contarán con la presencia de seguridad para garantizar el resguardo y el orden de los más de 15 mil aficionados.
De esta manera, el alcalde destacó que una comisión de la liga profesional inspeccionó el terreno y certificó que se encuentra apto para estas citas. Solo se realizarán unos pequeños ajustes para optimizar la infraestructura deportiva.
El evento en Charallave también contará con una feria gastronómica para los fanáticos que asistan. Así como diferentes tipos de entretenimiento para el disfrute de los más pequeños.
Preparación
Los Navegantes del Magallanes iniciaron su prácticas en excelente forma en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Realizaron trabajos enfocados y efectivos bajo las programaciones planteadas por el cuerpo técnico. Asimismo hicieron juegos simulados y sesiones de bullpen.
Asimismo, Magallanes cuenta con un grupo grande de jugadores, hasta los momentos son 40 en total y los próximos días se espera que se incorporen José Peraza, Luis Torrens y Emmanuel De Jesús.
Por otra parte, Tiburones de La Guaira sigue recibiendo fichas importantes para el equipo. El día de hoy anunciaron la incorporación de los receptores Sebastián Rivero y Sebastián Cádiz.
La Guaira sigue construyendo un conjunto sólido que les garantice iniciar la temporada de la mejor manera, de la mano de su mánager Edgardo Alfonzo.