The Police estrenó videoclip inédito del tema «Don’t Stand So Close To Me»

0
466
The Police
agencia noticias venezuela news
Compartir

La reconocida banda británica The Police, publicó a través de plataformas digitales un videoclip inédito de uno de los temas con mayor éxito para la agrupación.

La canción “Don’t Stand So Close To Me” se estrenó  con un video donde mostraba a los integrantes de The Police en un aula de clases como interpretando un papel de profesores.

Sin embargo, salió a la luz un videoclip nunca antes visto grabado en 1980, mientras la banda se encontraba de gira por Canadá y Estados Unidos.

The Police
Foto: Cortesía.
La grabación de “Don’t Stand So Close To Me”

A través del canal de Youtube de The Police, el videoclip del reconocido tema se grabó en el resort de Gray Rock (Canadá).

Asimismo, el día de la grabación de «Don’t Stand So Close To Me», la banda The police debía dar un concierto en el Centre Sportif de Montreal. La presentación se canceló y fue pospuesta para el 7 de enero de 1981.

La nueva versión del tema muestra a los miembros de la banda Sting, Andy Summers y Stewart Copeland esquiando en Montreal y vistiendo pantalones rojos alusivos a la época decembrina.

En ese sentido, el videoclip inédito se enmarca en el lanzamiento del decimoquinto álbum de estudio de Sting, “The Bridge”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí