- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"The Crown" inicia búsqueda de la actriz que interpretará Kate Middleton

“The Crown” inicia búsqueda de la actriz que interpretará Kate Middleton

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una de las series más vistas en Netflix, ya se encuentra en preparativos para su sexta temporada. Se trata de The Crown, cuya historia se centra en la reina Isabel II y la monarquía británica.

Para esta nueva temporada, la producción junto a su creador Peter Morgan se encuentran en preparativos para abrir el proceso de casting para diferentes personajes.

Sin embargo, los requerimientos serán más exigentes para la actriz que vaya a interpretar a la esposa del príncipe Guillermo. Se trata de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

The Crown Kate Middleton
Foto: Cortesía.
Estos son los requisitos para interpretar a Kate Middleton

Para esta nueva temporada, la serieThe Crown llevará a las pantallas de Netflix la historia de amor entre Kate Middleton y el príncipe británico.

Asimismo, el seriado continuará respetando el orden cronológico de la historia real sobre cómo se conoció esta pareja, cuyo contexto será narrado entre finales de los años noventa y principios de los años 2000.

La producción también incluirá la etapa adolescente de ambos. Además del papel de Kate Middleton, “The Crown” también se encuentra en la búsqueda de actores para el hermano del príncipe William y a la duquesa de Cambridge en su etapa más joven.

Por eso, la actriz que logre encajar a Kate Middleton en su etapa juvenil, debe poseer lo que llaman el “English Rose Look, es decir, el estilo muy rosa  de las mujeres de Inglaterra.

Guillermo y Middleton se conocieron en la Universidad de St. Andrew de Reino Unido. Tras varios años de relación, en abril de 2011 se casaron en la abadía de Westminster.

Actualmente, tienen tres hijos y Guillermo es el futuro heredero del trono británico.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí