- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesThe Batman llega a HBO Max y HBO: Ya tiene fecha de...

The Batman llega a HBO Max y HBO: Ya tiene fecha de estreno

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una de las películas más esperadas del año se estrenó en los cines mundiales a principios de marzo, The Batman ya tiene fecha para disfrutarse por HBO Max. Desde el próximo 18 de abril estará en la cartelera del servicio de streaming. 

La nueva historia del hombre murciélago está considerada hasta el momento como la más taquillera del año

En este sentido, el filme de Matt Reeves tuvo un gran impacto, ya que, consiguió críticas positivas de la prensa especializada y el público en general, por lo tanto, marcó una fuerte presencia en las taquillas.

En esta historia de The Batman, protagonizado por Robert Pattinson, y que llega a HBO Max, se muestra a un justiciero que tiene dos años combatiendo el crimen, lo que hace que sea un novato en esta labor.

La recaudación de taquilla de esta producción en su primer fin de semana de estreno en EEUU superó los 200 millones de dólares. Actualmente está en su sexto fin de semana, en el que registró 6,5 millones de dólares.

En consecuencia, lo que lleva acumulado en EEUU asciende a los 358 millones de dólares, mientras que a nivel internacional supera los 735 millones de dólares.

Ahora, The Batman se estrenará en la plataforma HBO Max, inicialmente se decía que su fecha de estreno era para el 19 de abril y el 23 del mismo mes para HBO.

Pero este lunes se confirmó oficialmente que su gran estreno en HBO Max será el próximo lunes 18 de abril, mientras que para HBO, cable/satélite, será el domingo 23 de abril, según reseña el portal Quever News.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí