- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoThe Batman generó aumento de 734% en reproducciones de Nirvana

The Batman generó aumento de 734% en reproducciones de Nirvana

- Publicidad -spot_img
Compartir

El éxito de la película The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, llegó hasta la ya extinta agrupación Nirvana. 

Tras el estreno del film, las reproducciones de la canción “Something in the Way” se incrementaron 734% en las plataformas de streaming, de acuerdo a Billboard. Esta canción es el tema principal de la película dirigida por Matt Reeves.

En este sentido, Play Ground precisa que en los primeros cuatro días del lanzamiento de The Batman, “Something In The Way” logró 3.1 millones de reproducciones oficiales en EEUU, según informes de MRC Data.

Cuando escribo, escucho música, y mientras escribía el primer acto, puse ‘Something in the Way’ de Nirvana. Fue entonces cuando se me ocurrió que, en lugar de hacer de Bruce Wayne la versión de playboy que hemos visto antes, podríamos hacer otra versión que pasó por una gran tragedia y se convirtió en un solitario”, dijo el director de The Batman, Matt Reeves, en una entrevista con Empire.

El tema oficial de The Batman, que pertenece a Nirvana, lo lanzaron por primera vez en 1991 en el álbum más popular del grupo musical. 

Nirvana fue una banda de grunge estadounidense procedente de Aberdeen, Washington fundada por el vocalista y guitarrista Kurt Cobain y el bajista Krist Novoselic en 1987.

Cortesía
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí