El fabricante estadounidense de automóviles eléctricos propiedad de Elon Musk, Tesla, llama a revisión 9 mil 136 de sus vehículos, Model X de 2016, por defectos de paneles en el techo, en Estados Unidos.
- ¡QUIEN SE METE CON VENEZUELA SE SECA! Acciones de TESLA empresa de Elon Musk caen 11,71% en la bolsa
- Tesla tiene trabajando a dos robots en una de sus fábricas
- Elon Musk superó su propio hito de ganancia millonaria por Tesla
A través de un comunicado, la Administración de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (NHTSA), se pronunció y lo calificó como un peligro.
«Tesla retira del mercado ciertos vehículos Modelo X producidos en 2016. Los elementos decorativos de los paneles frontal y central del techo se pueden pegar sin imprimación».
En tal sentido, la agencia advierte que los defectos del techo pueden suponer un peligro en la carretera y aumentar el riesgo de accidente.
Vale mencionar que Tesla Motors fue fundada en 2003 como diseñadora y fabricante de autos eléctricos y tecnología relacionada con ese producto. Además de los vehículos eléctricos, la empresa también produce baterías y motores eléctricos de tecnología propia, y los vende a otros fabricantes de automóviles, en particular a Toyota y Daimler.
En 2021, la sede de la empresa se trasladó de Palo Alto, el estado estadounidense de California, a la ciudad de Austin, en estado de Texas.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!