- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesTerrorismo del sushi: Desagradable reto de Tik Tok que se hizo viral...

Terrorismo del sushi: Desagradable reto de Tik Tok que se hizo viral (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los retos en la plataforma Tik Tok siempre dan de qué hablar debido a que algunos son extremadamente peligrosos y otros resultan desagradables como por ejemplo este nuevo desafío que lleva por nombreterrorismo del sushi.

En días recientes una infinidad de usuarios en todo el mundo, publicó sus videos relacionados con este insólito challenge. Sin embargo, la práctica ha calado con mayor énfasis en Japón, sobre todo en los restaurantes de comida tradicional.

Según las imágenes subidas a Tik Tok, el reto del “terrorismo del sushi” consiste en lamer a escondidas los utensilios como cubiertos o probar alimentos y volverlos a colocar en su lugar, para que otros clientes lo consuman o utilicen.

Uno de los videos más desagradables tuvo lugar la cadena de restaurantes Sushiro. En dicha tienda especializada en vender sushi, la comida llega a cada mesa de cada comensal a través de una cinta transportadora. Allí un joven se grabó lamiendo la parte superior de una botella de agua y de un vaso para luego colocarlo otra vez en la plataforma y esperar que otro cliente tomara el producto.

En otros videos también se ve a personas lamerse los dedos y tocar los alimentos. Entretanto, otros ponen picante en las piezas de comida que giran y saborean los cubiertos.

Este hecho ha provocado un repudio generalizado entre la población japonesa que es conocida por aplicar estrictas normas de higiene y limpieza. Asimismo, el reto ha ocasionado que las acciones del restaurante cayeran en 5%, afectando a sus finanzas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí