- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesTerminal de San Cristóbal fortalece su operatividad

Terminal de San Cristóbal fortalece su operatividad

- Publicidad -spot_img
Compartir

Terminal de San Cristóbal fortalece su operatividad. Un incremento considerable de pasajeros registra en la actualidad, debido a la lucha que se mantiene contra la piratería.

Así lo informó el alcalde del municipio capitalino, Silfredo Zambrano. Mencionó que hasta el martes 19 de abril, se contabilizaron más de 376 mil 300 personas que se movilizaron por el puerto terrestre.

Zambrano explicó que el aumento en la terminal de San Cristóbal es considerable y reiteró que el fortalecimiento de su operatividad es producto del ataque frontal que se mantiene en contra de las líneas piratas que se aprovechan de los ciudadanos.

Uno de los datos que recordó el alcalde Zambrano es sobre las personas que ingresan al país por San Antonio del Táchira. Muchas son engañadas y pagan considerables sumas de dinero para hacer efectivo su traslado.

El burgomaestre invitó a las personas que usan la terminal de San Cristóbal a no caer en este tipo de engaños y en vez de abordar una línea pirata, deben acudir a las terminales, bien sea de San Antonio o de San Cristóbal, para cumplir con los trámites de viaje, de manera ordenada y sin pagar en exceso.

Estar al día con la cultura tributaria

Una serie de visitas realizará la alcaldía de San Cristóbal a los diferentes locales, con la finalidad de brindar charlas educativas a los comerciantes, en cuanto a la importancia de ponerse al día con los tributos.

Para Rodolfo Martínez, director general del ayuntamiento capitalino, se hace necesario fortalecer la cultura tributaria. Esto impactará de manera positiva en la economía local.

Además, manifestó que lo recaudado, servirá para invertir en diferentes obras de interés colectivo, como de mejoramiento de alumbrado público, asfaltado e infraestructura.

El vocero reiteró que habrá un análisis exhaustivo, para determinar cuáles empresas no están al día con el pago de impuestos municipales y de esta manera hacerles el exhorto correspondiente.

Martínez informó sobre los trabajos de remodelación y modernización de la sede de la alcaldía. Lo considera pertinente debido a que se encontraba en un estado deplorable.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí