- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTerminal La Bandera apertura compra de pasajes vía online

Terminal La Bandera apertura compra de pasajes vía online

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante este lunes, la presidenta del Instituto de Transporte, Xiomara Toro anunció una nueva herramienta en el Terminal La Bandera. Se trata de la apertura de un servicio para la compra de pasajes a distintos destinos del país a través de la pagina web  www.TerminalLaBandera.com.ve.

“Ahora prestamos un servicio cómodo y seguro, no hace falta madrugar ni pernoctar para viajar a los distintos destinos del país”, declaró Toro a medios de comunicación desde el Terminal La Bandera.

En ese sentido, la funcionaria indicó que a través de la página del terminal se “puede seleccionar el destino de su preferencia, indicar el número de personas con las que desea viajar y reserva por cualquiera de las líneas.

La reserva de pasajes puede realizarse con 4 o 5 días de anticipación y el pago es a través de la página o directamente en el Terminal La Bandera.

Xiomara Toro también informó sobre el número de pasajeros que han viajado en ese terminal durante las fiestas decembrinas. Toro señaló que han sido alrededor de 1.318.000 personas.

El Terminal La Bandera, en la actualidad cuenta con un total de 30 destinos que conforman el centro y occidente del país. Xiomara Toro también declaró que la edificación ha sido modernizada en pro del bienestar de los usuarios.

Por último, Xiomara Toro agradeció el apoyo otorgado por la alcaldía de Caracas y el presidente Nicolás Maduro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí