spot_img
- Publicidad -
petro
InicioDeportesTercera pelea entre “Canelo” Álvarez y Golovkin será el 17 de septiembre

Tercera pelea entre “Canelo” Álvarez y Golovkin será el 17 de septiembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tercera pelea entre «Canelo» Álvarez y Gennadiy Golovkin será el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial de la promotora de la pelea Matchroom Boxing, lo dio a conocer. 

En ese sentido, confirmó a la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada como la sede de la tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin.

“Solo encaja la T-Mobile Arena en las Vegas para albergar la trilogía de Canelo vs GGG”, reza la publicación por medio de la cual se confirmó el último detalle pendiente para el combate del 17 de septiembre de 2022.

La primera vez que Álvarez y Golovkin encabezaron una cartelera al interior del recinto ubicado en la meca del boxeo fue el 16 de septiembre de 2017. En aquella ocasión el mexicano retó al kazajo por su cinturón mundial en peso mediano, pero quedaron empatados.

Un año después, el 15 de septiembre de 2018, los boxeadores volvieron a verse las caras en la T-Mobile Arena y «Canelo» pudo sobreponerse a su rival por la vía de la decisión dividida. 

Para la tercera pelea, los dos peleadores se enfrentarán en una división de peso diferente.

Según el contrato, chocarán en la categoría de peso supermediano, es decir las 168 libras, y Canelo pondrá en juego sus fajillas avaladas por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí