- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¿Tercera Guerra Mundial en curso? Presidente de Siria Bashar al-Assad tiene la...

¿Tercera Guerra Mundial en curso? Presidente de Siria Bashar al-Assad tiene la respuesta

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Siria, Bashar al-Assad alertó en entrevista exclusiva para el medio ruso Sputnik que ya se está librando la Tercera Guerra Mundial.

Durante su visita a Moscú, el líder sirio Bashar al-Assad afirmó que la Tercera Guerra Mundial ya está en curso, librada a favor de Occidente por los terroristas en Siria y los nazis que usa el gobierno ucraniano de Volodímir Zelenski.

“Creo que la tercera guerra mundial ya está en curso pero tiene un forma distinta. Debido al armamento moderno, sobre todo las armas nucleares, existe una fuerza de contención contra una guerra tradicional, por eso las guerras tienden a ser subsidiarias; por eso hoy en día Zelenski está librando una guerra en nombre de Occidente con su ejército de nazis, por supuesto”, dijo Bashar al-Assad.

De allí que sea indispensable crear una coalición de países para hacer frente a la hegemonía de Estados Unidos.

Al tiempo que subrayó que en el mundo habrá más paz y seguridad tras la victoria de Rusia en Ucrania.

Igualmente, Al-Assad aclaró que la retirada de las fuerzas turcas de Siria y detener el apoyo de Ankara al terrorismo es un requisito clave para una reunión con el presidente turco Erdogan.

Por otro lado, denunció que cada vez que el ejército sirio avanzaba contra los terroristas, “Israel” atacaba el territorio sirio como parte de su política de barajar las cartas.

Por otra parte, Al-Assad sostuvo que las pérdidas causadas por la guerra terrorista impuesta a Siria desde 2011 superan los 400 mil millones de dólares.

En tanto que los pasados terremotos en Siria y Türkiye, ocasionaron para Siria pérdidas por encima de los 50 mil millones de dólares.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí