- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTerán llama al sector productivo de La Guaira a trabajar en alianza

Terán llama al sector productivo de La Guaira a trabajar en alianza

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador electo del estado La Guaira, José Alejandro Terán, invitó al sector productivo a trabajar en alianza para recuperar el salario del pueblo.

“Hay que recuperar el poder adquisitivo y por eso es que hablo de la unidad cívico-militar, comercial y empresarial” dijo durante una entrevista en el programa “Vladimir a la Una” transmitido por Globovisión.

“No solamente lo vamos a recuperar desde el gobierno, que ha perdido la capacidad de poder adquisitivo por las sanciones. Lo tenemos que recuperar también desde las inversiones particulares, agregó.

Un llamado a la reconciliación

Durante su alocución, Terán llamó a los demás candidatos de oposición, así como a sus simpatizantes a “trabajar juntos por un solo programa de gobierno”. Para ello les pidió hacer llegar sus propuestas.

En este sentido también saludó al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares, por “inscribirse en el camino de la democracia” y abandonar los tiempos de violencia.

El gobernador electo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), advirtió sobre la necesidad de “romper paradigmas”.

“La sociedad rechaza la extrema polarización, la sociedad más bien reclama la inclusión”, expresó.

Terán indicó que la sociedad aspira a que los lideres se “pongan a tono” con las necesidades de la gente.

En esta misma línea, resaltó que en la jornada electoral del pasado 21 de noviembre (21N), el chavismo recuperó espacios gobernados por la oposición. A su juicio “hay una valoración de una mala gestión de gobierno”.

“Nosotros fuimos a un proceso electoral con un programa de gobierno, fuimos muy claros, fuimos con una estrategia orgánica del poder popular organizado”, enfatizó.

Sin embargo, aseguró que no faltarán “analistas numéricos” que intenten desmeritar tanto el proceso electoral del 21N como la victoria del chavismo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí