- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTensión en el aire: Vea el momento en que un vuelo de...

Tensión en el aire: Vea el momento en que un vuelo de LATAM atraviesa severa tormenta (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

48 pasajeros a bordo de un vuelo perteneciente a la compañía aérea LATAM, que cubría la ruta Santiago de Chile – Asunción (Paraguay) vivieron momentos de terror y angustia luego de atravesar una severa tormenta.

Los momentos de pánico quedaron registrados en varios teléfonos celulares. Tras concretar un aterrizaje de emergencia, autoridades aeronáuticas paraguayas confirmaron que el avión presentaba una trompa dañada.

“Aterrizó sin un motor y con rasgaduras en el parabrisas. Los pasajeros sintieron un gran pánico por las fuertes turbulencias que atravesaron”, declaró Félix Kanazawa, encargado de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) en Paraguay.

El vuelo LA1325 de LATAM logró aterrizar en Paraguay, aproximadamente a las 23:09hrs (hora local). Previo a la turbulencia, el avión fue desviado “a Foz do Iguazú por situaciones climáticas”, reseñó el medio Telam.

De igual manera, se pudo confirmar que no se registraron fallecidos en el incidente. Algunos pasajeros sufrieron descompensaciones y tuvieron que atenderlos al momento del aterrizaje.

Por otra parte, la Dinac inició una investigación par determinar si hubo violaciones internacionales de vuelo.Está todo grabado y ahí se va a aclarar la situación, resaltó el director de Aeropuertos, Douglas Cubilla.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí