- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesTenista Alexander Zverev suspendido por dos meses y una multa de 23...

Tenista Alexander Zverev suspendido por dos meses y una multa de 23 mil euros

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al tenista alemán Alexander Zverev lo sancionaron con una multa de 23 mil euros de multa y 2 meses de sin poder jugar torneos de la ATP.

Las sanciones contra el número tres del mundo surgen tras el incidente que protagonizó en el torneo de Acapulco, México. Zverv agredió con violencia la silla del juez con su raqueta en varias ocasiones a muy pocos centímetros del pie de este.

La reacción de Alexander Zverev fue por perder el partido de dobles del Abierto Mexicano junto a su compañero Marcelo Melo.

No obstante, ambas medidas estarán suspendidas durante un año, hasta el 22 de febrero de 2023, si el tenista no reincide en una medida antideportiva.

El tenista Alexander Zverev ya fue sancionado en Acapulco con casi 37 mil  euros de multa por “abuso verbal”. El alemán también perdió los 29 mil  euros ganados por su participación tanto en dobles como en individual, además de perder todos los puntos conseguidos.

El tenista alemán, que ya presentó sus excusas al juez de silla porque su comportamiento fue “inexcusable”, tiene de plazo hasta el 11 de marzo para apelar la sanción.

“Pedí disculpas al árbitro porque mi manera de actuar fue inaceptable. Me siento decepcionado conmigo mismo. Lo que hice es algo que no debería pasar. Pido perdón a los aficionados, al torneo y al deporte al que amo”.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí