- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Tener sexo en un avión?: Conoce el vuelo que lo hace posible

¿Tener sexo en un avión?: Conoce el vuelo que lo hace posible

- Publicidad -spot_img
Compartir

Love Cloud (Nube de Amor) es una compañía que brinda vuelos privados para parejas que desean vivir nuevas experiencias en las alturas, en el que puedes tener sexo en un avión y ser protagonista de tu propia película romántica.

En un vuelo de 45 minutos en un avión privado tú y tu pareja puedan tener sexo. El costo para hacerlo realidad es de 995 dólares el paquete de acuerdo a una reseña de Infobae. Sin embargo, no es necesario que se acuesten.

Otra de las opciones que ofrece la compañía a las parejas, con el pago de 1.195 dólares, es casarse entre las nubes. Además, también es posible una cena romántica de un solo tiempo, por 100 dólares reservar el avión. Si es un vuelo de tres tiempos el costo es por 1.595 dólares.

Love cloud

Asimismo, otro de los servicios que ofrece la empresa es una botella de champán y transporte en limusina a la pista, por el costo adicional de 300 dólares, en cualquier de los paquetes mencionados.

Sexo en el avión

El vuelo Mile High Club (”Club de la Milla de Altura”, nombre popular para quienes se atrevieron a tener sexo en un avión), fue diseñado para las personas que quieren tener relaciones sexuales; además, reciben una tarjeta conmemorativa de membresía firmada por el piloto.

El piloto y fundador de Love Cloud, Andy Johnson, indicó que  dicho vuelo se mantiene como la oferta más popular del negocio. “Llegas con una sonrisa en el rostro y te vas con una sonrisa aún más grande en el rostro”, expresó.

Love cloud

Asimismo, Johnson explicó que quienes compren el paquete Mile High Club disfrutarán de un avión adornado con un colchón de dos plazas en el suelo y varias almohadas, vestidas de satén rojo, como la pasión.

También, cuenta con una cortina que divide a los pasajeros del piloto, quien se pone unos audífonos con cancelación de ruido; además, se mantiene en la cabina de mando durante todo el vuelo.

Love cloud

Igualmente, después de cada viaje el avión se limpia y la ropa de cama se lava, se cambia y se mantiene un espacio aseado, aseguró el piloto de 40 años para la agencia de noticias.

Entre comentarios jocosos, afirmó que a través de esta experiencia ayudamos a evitar divorcios, te lo aseguro”. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí